viernes, 11 de mayo de 2012

Refback.net | Ya no busque ofertas de ptcs, refback es la solución

Imagen

Refback es una página que permitirá ganar más dinero por cada click que hagas en una ptc. Si, así de simple. Lo único que deberás hacer será registrarte en la ptc en la que vayas a ganar dinero desde refback y por cada click que realices, ganarás lo que te pague la ptc + un 90% de lo que le generes a refback! De esta manera no sólo ganarás más dinero por tus clicks, sino que podrás cobrar casi siempre antes de que la ptc se haga scam, y así haber generado algunos ingresos de ésta.

El administrador de este sitio para ganar dinero es Español (conocido como R4kso) y sabemos que ha comprado la licencia de script RefBack para un año.


Funcionamiento

RefBack es una página que nos paga por nuestra actividad en una serie de PTC. Es similar a cuando entras en una oferta de algún foro, dónde te haces referid@ de una persona, y ésta te paga por tu actividad.

RefBack es algo similar. Esta página expone una serie de ptc, y si te registras desde el enlace que provee, ganarás hasta el 90% de lo que le generes a la página. Al hacer tus clicks y ser
referido de el administrador de refback, le harás ganar dinero, y éste, lo compartirá contigo.

Ganar Dinero en RefBack.net

Ganar Dinero en RefBack es muy sencillo. Simplemente debes registrarte en la PTC que te interesa desde sus banners y ser activo. RefBack te suele pagar entre el 80% y el 90% de lo que le generes en la página.

El dinero se añade a tu cuenta de refback cada vez que el administrador de ésta haga un cobro de esa ptc. De esta manera, es casi seguro que generarás dinero de la ptc aunque esta acabe haciéndose scam.

Como participar?
Lo primero que debemos hacer es acceder a nuestra cuenta. Una vez dentro, tendremos que dirigirnos al menú de la izquierda y hacer click sobre “Refback Reward” y seleccionar la opción “All (Active) Site”:


Una vez hayamos accedido a esa sección, podremos ver una lista de PTC (con banners e informaciones adicionales). Esas son las PTC disponibles en refback.net. Deberemos registrarnos dando click en los banners de las PTC que queramos. A continuación les muestro un pequeño resumen de la información que se proporciona de cada PTC:

Zoom in (real dimensions: 744 x 228)

1.- Búsqueda de PTC. Desde aquí podemos buscar alguna determinada ptc para comprobar si refback.net tiene una oferta en dicha PTC. Las PTC nuevas (de menos de 24 horas) suelen tardar un tiempo en aparecer en refback.net.

2.- Nombre de la PTC.

3.- Botón para entrar en la oferta. Una vez nos hayamos registrado en el sitio, deberemos dirigirnos a este apartado para introducir el nombre de usuario con el que nos registramos y así entrar en la oferta. Detallamos este paso más adelante.

4.- Valoración de la PTC. Esta valoación la hacen los usuarios que se registran. Refleja la opinión de los usuarios de refback sobre la PTC.

5.- Este es el “RefBack”. Es decir, el porcentaje que vamos a obtener por hacer clics en la PTC. Pongamos un ejemplo: al registrarnos, refback.net gana $0.005 por cada clic que tu hagas, por lo que te pagará el 85% de ese $0.005 (en el caso de esta PTC). Este porcentaje aumenta dependiendo de la membresía que se posea en RefBack.net.

6.- Personas que están en la oferta y los espacios disponibles. En este caso, hay 5 personas en la oferta y el máximo de personas a entrar es de 30. Por lo tanto, quedan 25 espacios.

7.- Dinero ganado de la PTC. Este apartado muestra el dinero que RefBack.net ha cobrado de la PTC.

8.- Banner de la PTC. Para entrar en la oferta de RefBack, debes registrarte a través de ese banner.

9.- Estado de la PTC. Puede ser “New” (ptc nueva y aun no se han recibido cobros), “Paying” (ya se ha recibido un pago), “Scam” (que ya no paga) o “Colsed” (la oferta se ha cerrado).

10.- Información adicional. Aquí se puede ver lo que paga la ptc y algunas actualizaciones de refback sobre la página.

Una vez nos hayamos registrado, deberemos informar a refback del nombre con el que nos registremos. Así, nos podrán confirmar y empezaremos a ganar dinero. Para ello, nos dirijimos a “Join Now” (Punto nº3 de la imagen anterior). Alli deberemos introducir el nombre de usuario con el que nos registramos:


Pagos
Los procesadores aceptados por RefBack son los siguientes:
-Paypal
-Alertpay
-Liberty Reserve

El pago mínimo depende de la membrecía que se tenga en RefBack.net. Para usuarios Standard (gratis), el pago mínimo es de tan sólo $0.50 (PayPal y Liberty Reserve) y de $1.01 (AlertPay).

¿Cómo reclamar los clicks?

Cuando Refback.net cobre de una PTC ofertada, actualizara los clicks de los referidos registrados en dicha PTC y ya les serán acreditados en sus cuentas.


1-Cuando entren a sus cuentas de usuario en Refback.net les saldrá este mensaje (si tenen activado el aviso de notificaciones les llegara un correo avisando que tenen clicks pendientes de reclamar).


2. Después de entrar en la cuenta, le dan a "Click and Earnings" y presionamos "Claim all"

3-Una vez reclamado los clicks pendientes, ya estarán acreditados en su balance de cuenta para poder solicitar el pago, cuando lleguen al mínimo de retiro.

Aumentar tus Ganancias

En RefBack.net, además puedes aumentar tus ganancias de dos formas diferentes:
- Con referidos (ganas un % de lo que ellos ganen).
- Con membrecías (aumenta el % que te paga refback por cada click, pudiendo llegar a ganar hasta el 110%).

Tabla de las membrecías:


Cuanto más avanzada sea tu membrecía, más dinero ganarás tanto por tus clicks como por las ganancias de tus referidos directos. Además, el número de referidos directos es ilimitado!

Además, hace poco ha añadido un foro de discusión para enseñar tus comprobantes de refback, discutir problemas, o simplemente opinar acerca del sitio.

Imagen Si aun no estas registrado en Refback.net y quieres comenzar a ganar dinero, puede registrarte hoy mismo a este Sitio, es muy secillo y gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario