PTCs sin minimo (No minimum PTCs)

En este apartado colocaré todas las PTCs sin minimo o con minimo my bajo los cuales han durado mucho tiempo pagando, sabemos que las ptcs sin minimo siempre desaparecen al poco tiempo de haber sido lanzado pero conozco algunos que han estado pagando por mucho tiempo a pezar de tener un minimo bajo o bien un 0 minimo.

Actualizado hasta el día 11 de Septiembre de 2012.


1. Cashcamel
Esta ptc también es de Script Aurora lleva mucho tiempo en linea y aún sigue pagando a sus usuarios. Paga manualmente  y su minimo es de $0.01.


Clic en la imagen para registrarse:

2. Bucks4shares
Ptc de Buxhost que dió inicio desde febrero de 2011 y sigue pagando hasta el momento, su pago es instantaneo y su minimo es de $0.02.

Clic en la imagen para registrarse:

3.Relaxptc2
Ptc de script Aurora y es hermana de relaxptc. Paga manualmente y su minimo es de $0.02.

Clic en la imagen para registrarse:


4. Paidtoclick
Ptc de script Aurora quien lleva pagando desde hace un buen tiempo y sigue pagando sim problemas. Paga manualmente y su minimo es de $0.05.

Clic en la imagen para registrarse:

5. Ranthemptc
Ptc de script buxhost fue lanzada a mediados del año 2011, lleva más de un año pagando de forma instantanea, su minimo de pago es de $0.05

Clic en la imagen para registrarse:

2 comentarios:

  1. Hola. Muy buen blog. Estoy sacando cosillas que no conocía. En cuanto a estas PTCs: yo estoy en relaxptc desde hace tiempo y no puedo retirar el dinero. No me sale la opción al pinchar en retirar. Lo mismo me pasa en casi todas las de script aurora: o no me sale para retirar o me dice Tier número tal porque se supone que no deja a mi país (España). Intenté con proxy pero todos los paises que he probado no deja retirar... agradecería tu respuesta si has conseguido retirar fondos

    P.D.: Me he registrado en algunas de tu lista de PTCs que no estaba, así que verás uno nuevo en algunas ;)

    ResponderEliminar
  2. acabo de ver ese problema con esa pagina y me está pasando lo mismo, le preguntaré a otros a ver que me dicen.

    ResponderEliminar