Guía para principiantes

Gana dinero con tus clics en PTCs
Hola todos, en este tutorial podrán aprender todo lo que hay que saber sobre las PTC, esas páginas que nos pagan por hacer clics y visualizar anuncios publicitarios, para que los utilicen en sus casas y tengan la oportunidad de ganar dinero mucho más rápido y fácil. Su funcionamiento es sencillo.

Como ganar dinero en internet, explicacion completa

¿Qué son las PTC?
Las paginas PTC ( Paid to clicks ), pago por clic, como su nombre bien indica en ingles, te pagan por realizar clics en anuncios y esperar a que pasen unos segundos que exige la PTC que sea visto cada anuncio.
 
¿Cuánto tiempo tengo que visualizar los anuncios?
 El tiempo que hay que ver cada anuncio depende de cada PTC en la que estemos registrados y utilizando en ese momento. La mayoría de las PTC que hemos utilizado nosotros al igual que la gran mayoría, suelen tener anuncios que van desde los 3 segundos cargar y ver el anuncio hasta los 30 segundos más o menos, pero últimamente van apareciendo nuevas PTC, que ofrecen más anuncios para ver, pero han aumentado también su tiempo de carga y visualización del anuncio y pueden llegar estas nuevas a llegar a los 50 segundos más o menos.

¿Cuántos anuncios mandan las PTC cada día?
Al igual que la pregunta anterior, esta también depende de la pagina que estemos utilizando, cada PTC manda unas cantidades de anuncios diarias, está bastante claro que nosotros lo que buscamos es que nos manden gran cantidad de anuncios cada día, cuantos más nos envíen mejor. Los que nos interesan a nosotros y los que os mostraremos son paginas que te mandaran más de 10 anuncios diarios, incluso recibirás 15, 20,30,40, la mayoría suelen mandar entre 1 y 25 anuncios diarios.

¿Cuánto pagan las PTC por cada clic realizado?
Esta es una buena pregunta que hay que estudiar un poco más a fondo, lo primero que quiero comentar es que:

-Cada PTC tiene sus tasas y nos pagaran una cantidad, en esta página solo nos hemos preocupado por ponerte PTC que te paguen mínimo un céntimo el clic (0,01$), yotras nuevas que están empezando a pagar algo más.

-Y algo que tenemos que saber también la cual influye en nuestras ganancias es la opción que nos dan las PTC de pagar una cantidad de dinero para pasar a ser miembros “Premium”, se suele pagar entre los 10 dólares y los 60 dólares para comprar una membresia por la cual se tiene el privilegio de cobrar antes que los usuarios estándar y cobrar un poco más por los clics y los de sus referidos, por ejemplo si una empresa te paga 1 céntimo por clic y 1 céntimo por los clics de tus referidos, si eres Premium te pagan hasta un 100% más. No se recomienda invertir en ptcs, sin tener experiencia en ellas, primero debe conoces bien las ptcs antes de invertir en ellas.

¿Qué son losreferidos?
Los referidos son aquellas personas que se hayan registrado en las mismas páginas que tu, bajo tu enlace de referido. Entonces, esas personas pasaran a ser tusreferidos.

¿De qué sirve tener referidos?
El tener referidos es algo que considero bastante importante a la horade ganar dinero en internet, porque no es lo mismo que puedas ganar dinero diariamente por el trabajo realizado en cada una de las paginas en las que estas registrado, que además todas esas personas que se registraron gracias a ti, y que hacen lo mismo que tu, para ganar dinero fácil cada día, también te suponen un porcentaje de ganancias por ser tus referidos (que una persona sea referido de o trano le supone ninguna pérdida de dinero, el porcentaje ganado por referencia lo paga la pagina, no el referido).

¿Cómo puedo conseguir referidos?
La verdad es que hay bastantes formas de conseguir referidos, todo depende de cómo sepas anunciarte para ser conocido y leído en el mayor numero de lugares posible. Puedes empezar por decírselo a tus familiares, amigos, conocidos, compañeros de trabajo, todas las personas que puedas y muestren interés. Puedes mandar correos a personas, pero tienen que ser aceptados por las personas a las que se los mandas, si no estarías haciendo “Spam”, no es la manera adecuada de darse a conocer. También puedes crearte una página web o un blog donde expliques todo sobre las páginas que conoces y este registrado, esto puede llegar a ser más costoso y te puede llegar a dar algo más de trabajo extra, pero a la larga es una excelente manera de promocionarte y poder ganar dinero. Existen muchas formas de anunciarte por alli.

¿Cuánto dinero se puede llegar a ganar gracias a los referidos?
Te podría decir que ganar dinero mediante referidos no tiene tope, y esverdad, todo depende de cuantas páginas te hayas registrado tú y cuantos referidos hayas sido capaz de conseguir, por ejemplo: Sitú te registras en una cantidad determinada de paginas con las queganas diariamente por lo que haces en ellas 10$, y tienes por ejemplo:

-Supongamos que ganaras 0.005 por cada clic de referido y tu referido hace 4 clics diario ganarías 0.02 por cada referido ahora haz las cuentas si tienes 200 referidos ganarías 4 dolares diarios solo con tus referidos, además puedes duplicar tus ganancias comprando una membresía, pero si eres nuevo en esto te aconsejo no invertir, porque debes tener experiencia en las ptcs ya que no todas son confiables y pueden estafarte.

Cuando más personas refieras, ya lo ves, más dinero puedes llegara ganar, por eso, no se puede poner un tope al dinero que puedes llegar a ganar gracias a los referidos.

¿Cómo consigo los enlaces para conseguir referidos?
Para conseguir referidos necesitamos unos “links” que nos facilitara cada una de las paginas donde estemos dados de alta. Entran en la página del que necesites el link para referir y ponen su nombre de usuario y contraseña para ingresar en la página y poder acceder a sus distintas secciones, una vez dentro de la página buscamos el link en alguna de las secciones como pueden ser:

- “members”, “my stats”, “my account” o lo equivalente dependiendo de la pagina, lo podremos reconocer al ver algo que nos indique “Referal link”, “To refer others use” "promote" .

Por ejemplo.
Los links son frases parecida a esta: http//:*****/?r=XXX (código de referido), donde podréis ver la dirección de la pagina y después del signo igual verán su nombre de usuario, todo esto junto es tu link dereferido. El link de referido varía según la PTC.

Ejemplos de links de referidos de ptcs:

Ya sabes, con estos links lo único que te queda hacer es publicitarlos lo mejor que puedas para que puedas conseguir cuantos más referidos mejor para poder ganar dinero fácil y más rápido.

Para conseguirlos puedes:
* Crear una página web o un blog para poder servisto por otras personas en todo el mundo.
* Mandamuchos correos a tus conocidos, pero no hagas spam.
* Cuéntaloa familiares, amigos, conocidos, etc.
* Publicítate enforos, directorios, otras páginas, etc., donde se te ocurra, para intentarllegar al máximo de personas posible.

¿Qué se necesita para empezar a ganar dinero con las PTC?

Una cuenta de correo valida: Todas las paginas en las que nos registremos necesitan una cuenta de contacto para poder informarnos de cualquier novedad o también de si hemos llegado a la cantidad de dinero mínima para poder cobrar. Una cuenta para poder cobrar el dinero ganado: Es recomendable que se registren en PayPal y Payza ya que todas las paginas que encontraremos utilizan alguno de estos métodos de pago. Si no saben como crear una cuenta de paypal o payza, pueden buscar videotutoriales en youtube ya que abundan. Aclaro que no se necesita tener tarjeta de debito o credito para crearte una cuenta en esos procesadores de pago, yo hasta el momento los uso sin tener tarjeta.

¿En qué PTCs inscribirse?

Hasta el momento las más confiables son las que aparecen en este post:


Aconsejo esas porque han pagado desde hace mucho tiempo y no han tenido problemas con los pagos, neobux es la ptc más grande que existe por el momento y es la más confiable y solo se aconseja invertir en membresía alli cuando tengas muchos referidos directos activos.

Para no perder el tiempo en muchas PTCs que no pagan, les recomiendo estos dos post de dos páginas que nos ofrecen sólo ptcs que pagan:




Ejemplo de registro en ptcs: Videotutorial

Pruebas de pagos
Si lo que quieren ver son pruebas de pago les dejo estos post de pruebas de pago:
 http://detodoptcs.blogspot.com/2013/01/incentria-paga-3-pago-de-incentria-2502.html
http://detodoptcs.blogspot.com/2013/01/neobux-paga-3-pago-de-probux-502.html

Esos solo son dos de mis pruebas de pago, pueden ir a la pagina principal de este blog y revisarlo todo si quieren para ver muchos más pruebas de pago.

Traduccion Ingles - Español de los Terminos mas Importantes de las PTC.
Como en general las PTCs estanpublicadas en idioma ingles, aqui les va una traducción los términosde menú mas importantes para poder entender y trabajar conconocimiento. Las páginas de PTC son muy parecidas y vienen con un menú donde encontraremos los siguientes términos:
My Stats= Mi Estado o estadística
Your Stats = Su Estado estadística
My Account = Mi cuenta
Surf Ads = Surfear anuncios
ViewAds = Ver anuncios
Register = Registro
Sign Up = Registrese
My Profile = Mis preferencias
Upgrade = Actualización
Payments = Pagos
Cash Out = Cobrar efectivo
YourStatistics = Sus estadísticas
Referrals = Referidos
Members= Miembros
Login = Loguearse, Identificarse
Password =Contraseña

My Stats o Stats o My Account o Your Stats
Estees un enlace que todas las PTCs traen, aquí es donde tenemos laestadística de nuestra cuenta, la cantidad de clicks que llevamo shasta el momento, el dinero que nos van acreditando y también sepuede ver el estado de mis referidos con respecto a los clicks que van haciendo y ver si están activos o inactivos.

SurfAds o View Ads
En este enlace nos va mostrar los links quetenemos que pulsar para empezar a ganar dinero. Recuerda antes deingresar a esta parte de la PTC, debes loguearte, es decir debesponer tu usuario o e-mail y contraseña.

Register o Sign Up
Es el enlace de inscripción a la PTC, aquí en este blogencontraras la manera de como registrarte.

My Profile
Eneste enlace de la PTC, vamos a poder actualizar mis datos personales,ya sea mi e-mail o mi contraseña.

Upgrade
Aquí es dondevamos a poder invertir nuestro dinero. Podemos adquirir una membresíao también se dice hacerte miembro premium.

Payments
Aquí la PTC te muestra los pagos que se ha necho hasta la fecha, esta es una manera para que tu no pienses que lapágina es un fraude y compruebes que paga, generalmente no es unfraude pero hasta que a ti no te llegue tu primer cobro no es una PTC segura ( como dice el dicho desconfía y triunfarás)

CashOut, Whitdraw, Request payout
Este link suele estar en My Stats o My Account pero también lo podemos encontrar en otro lugar, aquí vamos a pulsar, cuando hallamos juntado el mínimo para cobrar, recuerda que antes de ir a este enlace debes juntar el mínimo que te dice la PTC , lo dice generalmente en la Page Home o cuando cliques CashOut te informa lacantidad mínima que puedes pedir, generalmente todas las PTCs tienen un mínimo de $2, pero en otras se puede pedir menos, es según la PTC.

Your Statistics
Tus estadísticas están en My Stats o MyAccount, ahí puedes ver cuantos clicks llevas y cuanto dineroa cumulado, lo mismo para tus referidos.

Members
Aquí seguramente vas a encontrar My Stats o My Account, ya fueronexplicados anteriormente.

Referrals
Se refiere a losreferidos, es una palabra muy vista en las PTCs, recuerda que en losreferidos esta tu ganancia, cuantos mas logres tener más vas aganar.

Login
Es donde vas a poner tu usuario ,generalmente pide el usuario.

Cheating
Su significado es "engaño" o"trampa". Las técnicas de "cheating" abundan. Noes mi intención alentar a nadie a usarlas, pero si piensas o haspensado en utilizar estos recursos, hazlo bajo tu propiaresponsabilidad, sólo ten en cuenta que de todas maneras tarde otemprano van a pillarte. El "PTC cheating" incluye cosascomo autoclickers, creación de cuentas múltiples, uso de proxy,etc.

Cheat link

Es un link falso que algunas páginasponen para ver si haces trampa o no (o para probar si sabes o noinglés, mucho cuidado ya que si haces clic en estos links te puedencancelar la cuenta). El cheat link pueden ponerlo dentro de las secciones PTC (donde clickeas banners o links), oincluso en secciones "click exchange", así que debes estarbien atento.

Click exchange
Su significado es"Intercambio de clics". Algunos sitios dan la opción de intercambiar clics con otros usuarios para así poder publicitar tus servicios y productos a otros usuarios.

Downline
Al vereste termino en algún sitio seguramente se refiere al lugar donde puedes ver tu línea descendiente de afiliados.

Earnings
El significado de esta palabra es "ingresos", por lotanto al encontrar esta definición sabrás que es el lugar de ver tus ingresos.

PTC
Siglas que en ingles nos indican "Paidto click",y traducido nos dice "pago por clic". Serefiere a pagos por realizar clic en enlaces, banners, Ads, etc y ver su publicidad.

PTR
Siglas que en ingles nos indican "Paidto read", y traducido nos dice "pago por leer". Casisiempre suelen ser e-mails los cuales tienes que abrir y en algunoscasos dejar pasar unos segundos para que sea contabilizada laganancia.

PTP
Estas siglas pueden tener mas de un significado, depende del sitio donde te la encuentres puede significar una acción distinta, por ejemplo: 1. Puedes encontrarte estas siglas en paginas que te pagan por promocionar "Paid topromote", pueden significar que te pagan por postear si te la sencuentras en foros o blogs "Paid to post", y como no,también pueden significar en otras paginas que te pagan por jugar "Paid to Play", solo habrá que leer un poco mas del texto para entender lo que nos piden cuando nos encontremos con estas siglas.

PTS
Estas siglas nos indican "Paid ToSig-nup", que traducido nos indica "Pago Por Registro",que te pagan por registrarte o suscribirte en sitios y ofertas. Enalgunos lugares te puedes encontrar las siglas como PTSU.

Scam
Su significado es "estafa", cuando nos encontramos este termino se suele referir a sitios que no pagan o que han dejado dehacerlo, los sitios "Scam" intentan estafar al usuario.

Spam
Es muy parecido al anterior, pero en este caso el "Spam" se considera toda aquella publicidad abusiva y no solicitada que reciben muchas personas en sus correos o que encuentran webmasters en los comentarios de la pagina y de los foros, no es una buena manera de hacer publicidad, lo único que conseguirás haciendo esto es cabrear a cierta comunidad de usuariosen Internet y que empiecen a realizar quejas por realizar la practica del "Spam", esto te puede acarrear ciertos problemas. Se unpoco mas creativo, hay mejores maneras de promocionarte sin llegar amolestar.

Unreferred (member)
"Miembro no referido", es decir, que se registró en el sitio sin link de referido. En la mayoría de las PTC existe la opción "buyunreferred members", comprar miembros no referidos, los cuales serán tus referidos rentados.

Aquí termina el manual para principiantes, pero aún quedan algunas cosas por aprender, como el tipo de script de las ptcs, las inversiones, la renta de referidos y ese tipo de cosas. Por eso es vital que busque información por alli y que sea información actualizada para no tener problemas. Pero ustedes ya saben lo básico con este tutorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario