sábado, 15 de septiembre de 2012

Phd-clix.com paga | 3° pago de phd-clix $8.01

Hoy les vengo a mostrar mi tercer pago de phd-clix.com  que será el último pago con membresía, en total pude sacar el 150% de mi inversión, la razón por la que no invertiré más en esta ptc se deben muchos cambios que hubieron el cual se resume en una reducción de ganancias de los usuarios, por ahora seguiré haciendo mis clics pero como standard y creo que tarderé algo en mostrarles mi siguiente prueba pago si es que el sitio dura mucho más tiempo ya que ahora mis ganancias se han reducido y el minimo es de $10 usd debido a que ya hice 3 cobros, pero no me desanima esto y seguiré. Sin más que decir les dejo el comprobante de pago.

Prueba de pago:
Image hosted by uppix.net


Si aun no estas registrado en Phd-clix.com y quieres comenzar a ganar dinero, puede registrarte hoy mismo a esta PTC, es muy secillo y gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario