domingo, 26 de mayo de 2013

Golden en probux | Adquirí la membresía golden de probux

El día de hoy les informo que adquirí la membresía golden en probux, que tiene un costo de $70, luego de haber sacado más de $100 de pura ganancia en esa ptc, ahora inverti parte de ese dinero para comprarme la golden, había estado como standard por más de 6 meses y estuve al tope de referidos rentados por unos meses también, luego de eso he dado el paso hacia la golden, aclaro que la membresía lo adquirí hace 3 días y por ahora el promedio de mis referidos rentados es muy bueno y me está dejando más de $1 de ganancia neta diario con los mismos 200 referidos que tenia desde cuando era standard, antes mis ganancias como standard eran $0.40 a $0.60 diario en ganancia neta, al parecer mis ganancias se han duplicado por ahora.

La ventaja de ser golden es que se abren más cupos para rentar hasta 2000 referidos mientras que para los usuarios standard el máximo de rentados es de 200 además para los golden la ganancia por clic de referidos rentados ya no es de 0.005 sino de 0.01 que es lo que hace que las ganancias de dupliquen.

Les seguiré informando sobre la evoluvción de mi cuenta golden cada cierto tiempo. También les informo que he hecho un cobro más en esta ptc (10° pago ) que por cuestiones de tiempo no pude postearlo en el blog.

Si aun no estas registrado en Probux y quieres comenzar a ganar dinero, puede registrarte hoy mismo a esta PTC, es muy sencillo y gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario