miércoles, 27 de febrero de 2013

blueskyptc paga | 5° pago de blueskyBux $29

En mi post anterior había mostrado un comprobante de pago de JLbux hermana be blueskyptc, este mismo día me llegó también el pago de esta ptc, la cantidad recibida fue de $29 via paypal, como podrán notar en cada ptc voy haciendo 5 cobros, en bluesky gano $7 diario con mis clics propios debido a que adquiri la membresía Ultimate1, mientras que en JLBux gano solo $3 con la membresía No Invest, sin duda blueskyptc es  en la que mejores ganancias se obtiene.

Prueba de pago:

Si aun no estas registrado en blueskyptc y quieres comenzar a ganar dinero, puede registrarte hoy mismo a esta PTC, es muy secillo y gratis. 

2 comentarios:

  1. hola men una pregunta que se necesita para cobrar en bluskyptc ,simplemente pido el pago y ya me lo envian o tengo que seguir algunas reglas. espero su respuesta,,,

    ResponderEliminar
  2. hay que seguir muchas reglas y el admin a cada poco anda cambiando los reglamentos, por eso hay que estar pendiente de la TOS, la FAQ y el blog de ese sitio para enterarse de los cambios, está en ingles pero se puede utilizar el traductor de google para entenderle un poco a ese sitio.

    saludos

    ResponderEliminar