viernes, 15 de febrero de 2013

JLBux paga | 3° pago de josefluptak $23.80

Josefluptak sigue pagando y ahora he recibido mi tercer pago de esta ptc y acabo de recuperar mi inversión después de 15 días después de haber adquirido la membrecía No invest, la pago fue realizado via payza con una cantidad de $23.80, aclaro que en esta ptc se recupera la inversión sin necesidad de referidos, estas cantidades que he cobrado han sido generados con los clics propios.

Prueba de pago:



Si aun no estas registrado en josefluptak y quieres comenzar a ganar dinero, puede registrarte hoy mismo a esta PTC, es muy secillo y gratis.

2 comentarios:

  1. no puedo registrarme en la ptc me dice que solo me puedo registrar por link de referido pero no me deja tampoco

    ResponderEliminar
  2. Amigo, josefluptakptc esta teniendo problemas actualmente te aconsejo que ya no te registres en esa ptc.

    saludos

    ResponderEliminar