domingo, 3 de marzo de 2013

Blueskyptc paga | 6° pago de blueskyBux $42.65

Hoy vuelvo a recibir un nuevo pago de blueskyptc, por el momento está cumpliendo con los pagos y ha sido muy puntual, a muchos les llega el pago a solo minutos de haberlo solicitado, en mi caso el administrador me envió el pago sin haberlo solicitado, mi sorpresa fue que en mi cuenta ya no hábia dinero y vi que me estaba obligando a subir el comprobante, revisé en todas mis cuentas encontré el dinero en mi cuenta de SolidTrustPay, hubiera preferido recibirlo por paypal pero ya me había pagado, el pago fue de $42.65, pueden ver que el comprobante es diferente de los otros posteados aquí en el blog.

Prueba de pago:
IMPORTANTE
Ahora en bluesky fueron implementados ciertos reglamentos, debido a que el administrador no tiene un buen inglés, es muy dificil entenderle a sus mensajes, pero yo le entendí lo siguiente:

Tienen que subir la captura del mail que les llega a su correo y borrar al menos los 5 primeros numeros del ID de la transaccion asi como cualquier otro dato personal que contenga como su correo etc... asi que les recomiendo que tengan vigilado constantemente su correo o la pagina de "request payout" por si se lo envió y no se dieron cuenta(pueden ver los comprobantes de pago de este blog para darse la idea), esto es obligatorio hacerlo al pie de la letra porque este administrador es muy estricto y si incumplen puede desactivarles la cuenta y perderán todo el saldo de la cuenta.
Deberan añadir fondos en su purchase balance através de su procesador de pagos una vez que reciban su primer pago, segun dice el mensaje esto sera unicamente para el primer pago dependiendo de la membresia que tengan sera una cantidad u otra, si no añaden la cantidad correspondiente a su membresia se les
descontará el 10% del dinero que soliciten en todos los pagos siguientes, para evitar que les cobren el 10% en todos los pagos deben añadir la cantidad una única vez.
Cita
UNA VEZ - solo -tras primer pago
Porque yo no tengo cargo por pagos - tras primer pago que recibió, debe agregar fondos a través de la compra en el ptc BLUESKY / no transferir saldo / como un momento de paso pagar por recibir dinero todos los tiempos. No es valito pasar el saldo de su cuenta en su balance de compras.(purchase balance).

Proclick miembro - $ 5 después de primer pago

Elite1 miembro - 7 $ después de primer pago

Ultimate 1 miembro - 9 $ después de primer pago

Último inst.member-9 $ después de primer pago

Prepaid miembro - 7 $ después de primer pago

Los miembros que no quieren esto o no tienen dinero - se les cobran en cada pago del 10% de la cantidad solicitada - como tarifa por enviar dinero. Que puedo hacer para establecer cuotas de pago - pero yo no quiero esto! Creo que es bueno para todos Tarifa única para la recepción de todo el dinero todo el tiempo.


Si aun no estas registrado en blueskyptc y quieres comenzar a ganar dinero, puede registrarte hoy mismo a esta PTC, es muy secillo y gratis. 

4 comentarios:

  1. Paso aclarar por aca que deben agregar todos sus procesadores de pago para que no sean expulsado por 7 días de bluesky, si no tienen cuenta en todos los procesadores de pago que acepta este sitio deben crearlas y agregarlas, este administrador es muy estricto.
    Las cuentas que deben agregar son: Paypal, Payza, SolidTrustPay, Egopay, pueden buscar tutorial por alli para crearse una cuenta en cada procesador.

    Algunos usuarios ya recibieron el castigo por no hacer caso a este reglamento.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola quisiera saber si como se hace para subir la prueba de pago a este sitio yo tengo membresia ultimate 1 ademas veo que en las descripciones de las membresias que los pagos son instantaneos?

    ResponderEliminar
  3. los pagos no son instantaneos. Para la membresia "ultimate instant" si son instantaneos.
    dejaré un enlace de una imagen de como subir la prueba de pago: http://uppix.com/f-prueba51414ccc0012588f.jpg

    yo recomiendo que veas las pruebas de pago de esa ptc publicados aqui en el blog para tomarlo de ejemplo para que no tengas problemas.

    ResponderEliminar
  4. ok muchas gracias yo soy tu referido en esta ptc

    ResponderEliminar