jueves, 14 de marzo de 2013

Blueskyptc paga | 7° pago de blueskyptc $80

Blueskyptc siguie pagando, el día de hoy he recibido mi septimo pago de esta ptc, la cantidad recibida fue de $80 via paypal. Si se inscriben en esta ptc deben tomar en cuenta que el administrador es muy estricto y anda inventando reglas y si se incumple pueden terminar banneados del sitio, es responsabilidad de cada quien arriesgarse en este sitio y si logran seguir las reglas enhorabuena.

Prueba de pago:


Si aun no estas registrado en blueskyptc y quieres comenzar a ganar dinero, puede registrarte hoy mismo a esta PTC, es muy secillo y gratis. 

6 comentarios:

  1. Hola una pregunta ahora cuando reciba mi primer pago tengo que agregar fondos a mi cuenta verdad? me parece que el administrador ahora ha establecido una regla que deben pagarse 10 dolares una hora despues del primer cobro ?

    ESTE ES EL MENSAJE
    :
    members who receive first payout -no have security deposite add fund 10$ min. - cannot receive second payout>>>>10 $ for security deposite-i want send money ! i wait for you -read BLOG+FAQ


    Yo tengo cuenta ultimate 1 Y SOY TU REFERIDO

    ResponderEliminar
  2. lo que quiere decir ese mensaje es que después del primer cobro se debe hacer un deposito de 10 dolares de seguridad, al balance de compra y dejarlo alli sin tocarlo hasta que pasen 21 días para que el administrador se de cuenta que se hizo ese deposito y pagará rápido despues de esos 21 días supuestamente lo devolverá al balance principal pero aun no sabemos si lo hará o no, otra cosa es que después de haber llegado a cobrar 100 dolares hay que hacer un deposito de 10 dolares para poder cobrar de nuevo hasta llegar a 200 usd y creo que hay que seguir el mismo procedimiento.
    Pero el deposito de seguridad solo se hace una vez.
    Ahora que reviso las membresías hubo un nuevo cambio y es que solo se puede cobrar el 200% de lo invertido. Veremos con que nuevas reglas sale este administrador.

    ResponderEliminar
  3. Pero la regla de pagar 9 dolares despues de recibir el primer pago para los miembros ultimate 1 ya no procede? porque yo tengo membresia ultimate 1 ademas si por ejemplo mi primer pago es de 80 dolare y mi segundo es de 50 ya habria pasado los 100 dolares en ese momento deposito los 10 dolares ?

    Espero aclares mis dudas es que no quiero ser baneado en el sitio

    ResponderEliminar
  4. los 9 dolares siempre es obligatorio, luego ingresar 10 dolares antifees,(que supuestamente será devuelto al balance principal dentro de 21 días por eso no hay que gastarlos) y 10 dolares cada vez que se llegue a cobrar 100 dolares(esos 10 dolares hay que gastarlo en publicidad y pedir el pago), es todo un rollo, hasta a mi me anda cansando esto, con la ultimate había puesto que el máximo de cobro era el 400% de la inversion supongamos si se invierte $60 se puede hacer un cobro máximo de $240.
    Yo tuve que extender mi membresía para aumentar la cantidad de inversion y poder seguir cobrando. Ahora que reviso la imformación de las membresías ese porcentaje ya no aparece. Tengo pendiente $80 en cobro, estoy esperando a que me pague creo que tardará aproximadamente 8 días en llegar.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. se me olvido preguntarte esos 10 dolares que depositamos luego que se llegue a cobrar 100 dolares se puede gastar en alquilar referidos? porque yo no tengo nada que promocionar.

    ResponderEliminar
  6. si se puede paro hay que gastar esos 10 usd completos, por eso es mas recomendable publicar otra ptc para captar algun referido, es que no siempre hay referidos disponibles para rentar en bluesky.

    ResponderEliminar