jueves, 14 de noviembre de 2013

probux paga | 17° pago de probux $9.89 instantaneo

Probux es una de las ptcs que le he sacado provecho, tengo la membresía golden pero ahora trabajo con referidos directos debido al bajo rendimiento que tienen los rentados en probux actualmente, he visto usuarios que tienen ganancias en probux pero a muchos les va mal con los rentados, me refiero a los usuarios golden, cuando tenía la membresía standard me iba bien con los rentados pero al adquirir la membresía el rendimiento de mis rentados bajó pero aún le sigo sacando ganancias gracias a mis referidos directos.
Esta es una prueba de pago más de esta ptc que ahora es el numero 17, la cantidad cobrada fue de $9.89 via payza, con esto he logrado un cobro total de $240.
Prueba de pago






Si aun no estas registrado en
Probux y quieres comenzar a ganar dinero, puede registrarte hoy mismo a esta PTC, es muy sencillo y gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario