martes, 19 de noviembre de 2013

Retirar dinero de paypal | Cómo retirar dinero de paypal u otros procesadores a efectivo

Como sabemos actualmente en muchos paises latinos nos hemos encontrado con muchas dificultades al tratar de retirar nuestro dinero de paypal e incluso de algunos otros procesadores, muchos han optado por gastarlos en compras en linea, cosa que he hecho yo en varias ocasiones. ¿Qué pasa si quiero obtenerlos en dinero físico?

Una de las soluciones es contactando a un exchanger. Pero el problema ahora es: ¿En dónde se puede contactar a una persona confiable que haga un trabajo bien hecho y que no termine estafandonos?. En foro-ptc.com, que es uno de los foros más grandes de habla hispana que trata sobre el tema de ganar dinero en internet, ofrece este tipo de servicio, si ingresan en la sección: Servicio EXCHANGER  pueden contactar con los exchangers oficiales del foro.
Como ven en la imagen,  actualmente están como exchangers oficiales "dany_danay", el administrador de foro-ptc.com he contratado sus servicios y es una persona confiable, también está "Julcar" que en varias
ocasiones he contratado sus servicios, tambien está el usuario "inversionesenlared", está tambien "aflafl". Pueden ver comprobantes en esa misma sección de los servicios realizados por cada exchanger, solo tienen que ingresar a cada post para ver los testimonios que sí cumplen con los servicios.

Ahora les cuento mi experiencia en este año he retirado 2 veces el dinero de paypal, payza egopay y webmoney a efectivo. contraté los servicios de el exchanger "Julcar" y me envió el dinero por medio de moneygram y todo perfecto, en una ocasion he contratado los servicios de dany_danay para retirar a efectivo y también me ha cumplido sin problemas, diría que es la persona más confiable ya que él es el administrador de foro-ptc.com.

Cada exhchanger tiene sus propias tarifas y condiciones para enviar el dinero, esos detalles pueden verlos en la sección Servicio EXCHANGER  y si tienen alguna duda solo tienen que registrarse en el foro y plantearles sus dudas. Así que se los recomiendo ya que son personas confiables y en agradecimiento a sus buenos servicios hice este post.

Les dejo los links.
Link del portal: foro-ptc.com
Link de la seccion exchangrers: foro-ptc.com/servicio-exchanger

No hay comentarios:

Publicar un comentario