miércoles, 20 de noviembre de 2013

transitbux paga | 5° pago de transitbux 3 euros, instantaneo

Ha pasado ya un buen rato que no posteo nada de transitbux y ahora aprovecho de nuevo esta oportunidad para contarles que he recibido mi quinto pago de esta ptc, no había publicado mi pago número 4 por falta de tiempo pero aqui estoy de nuevo. El pago fue realizado de forma instantánea y la cantidad des de 3 euros, es una ptc que paga en euros y ademas el administrador de esta ptc es español, si tienen alguna duda pueden enviarle un mensaje a soporte en español que él les responderá totalmente en español.
Esta ptc lla lleva más de 3 meses en linea y parece no tener problemas a la hora de los pagos, además siempre anda con promociones y descuentos en membresías, cada mes abre concursos de referidos y de usuarios activos. Si quieren ver los detalles de los concursos solo tienen que registrarse en esta ptc para poder ingresar al foro y la informacion se encuentra en la seccion "Contest and Promotions".

Prueba de pago:

Si aun no estas registrado en transitbux y quieres comenzar a ganar dinero, puede registrarte hoy mismo a esta PTC, es muy secillo y gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario